Fondo

HOY NO DUERMO EN CASA - SUSTENTABILIDAD

17/02/16

Desde hace muchos años mostramos la problemática de nuestro país en materia ambiental y es por ello que hemos decidido poner MANOS A LA OBRA. Para ello, estamos trabajando la Responsabilidad Social (RS) en conjunto con Ambiente Argentino- Amb.Ar, profesionales en el área.

El proyecto cuenta con el aval del Centro de Ecología y Recursos Naturales Renovables (CERNAR) dependiente de la Universidad Nacional de Córdoba, el acompañamiento de la Asociación Civil Ecosistemas Argentinos y el aval de la Fundación Observatorio de Responsabilidad Social (FONRES).

El objetivo principal es diseñar, desarrollar e implementar la RS a las marcas que quieran sumarse a través de proyectos con acciones y directas de restauración y conservación tanto de la cuenca hídrica de las Sierras Grandes, como también dentro del territorio Urbano.

Trabajar la RS es, para nosotros, un enfoque estratégico que integra de muchas maneras valores sociales y ambientales a los objetivos de los negocios. Lo que buscamos es sustentabilidad ambiental y empresarial generando un valor agregado a la labor diaria en nuestros negocios.

Estamos diseñando así, acciones concretas que se desarrollarán a lo largo del año y que nos permitan, no solo devolver al ambiente algo de todo los que nos brinda, sino también desarrollarnos de manera sustentable y permitiendo cuantificar y comunicar lo que hacemos, siendo esta la base de la RS.

Hay muchas formas de participar y queremos que formes parte de este nuevo proyecto, que para nosotros es un nuevo desafío.

 

APOYANOS!

< VOLVER






Diseño AUGE