Fondo

HNDC EXPERIENCIA JUNTO A PROMEDON

21/09/18

Hoy No Duermo en Casa realizó una salida a la “Reserva Natural Cerro Blanco” junto a 42 trabajadores de la empresa PROMEDON. El trekking estuvo liderado por los integrantes del programa, mientras que las dinámicas de juegos estuvieron a cargo del Coach Juan Pablo Spagnolo.

La jornada comenzó en las instalaciones de la empresa en el Polo Industrial Ferreyra. Desde allí salimos en bus rumbo a la reserva que se encuentra a unos 10 km de la localidad de Tanti.

Rápidamente, comenzaron algunas charlas de concientización ambiental, en donde Andrés (Guardaparque de la reserva), alertó de algunas indicaciones al momento de comenzar la caminata.

El saludo principal, el tesoro en la playa, el gallito ciego entre otras, fueron algunas de las dinámicas que el coach propuso para trabajar la comunicación,  vinculación y  confianza. Cada participante, tenía misiones grupales y personales que cumplir a lo largo de la jornada.

Pasadas las dos de la tarde, llegó el momento de almorzar. Asado con variedad de ensaladas y postre, en la misma mesa se compartió un momento que estuvo cargado de  risas y anécdotas.

En todo el recorrido, los participantes llevaban  un tesoro que algunos podía llegar a imaginar de que se trataba y otros no. Para todos, la responsabilidad social debe  ser una acción del día a día, de esa manera descubrieron que la carga que trasladaban correspondía a 6 árboles nativos para ser forestados en la reserva.

¡UNA JORNADA MAGNÍFICA!

PROMEDON participó y ahora forma parte de los que vivieron

UNA EXPERIENCIA HOY NO DUERMO EN CASA.

 

 

 

< VOLVER






Diseño AUGE